El vertiginoso avance y la expansión de la globalización han terminado de transformar por completo nuestra visión del mundo derribando las barreras existentes y cambiando el desarrollo económico, político, y social. Todo ello ha dado lugar a un mundo interconectado, permitiendo un nuevo mundo de posibilidades para los negocios.
En este contexto, el aprendizaje de los idiomas extranjeros se considera como la herramienta imprescindible para poder llevar a buen puerto cualquier tipo de negociación internacional.
Por todos es sabido que el inglés es el idioma de la tecnología y de los negocios por excelencia, utilizado prácticamente por todas las empresas que operan internacionalmente. Sin duda, resulta un factor diferenciador en la búsqueda de perfiles para nuevas incorporaciones.
En CESTE, Escuela Internacional de Negocios, ofrecemos tanto a personas como a empresas una amplia formación en inglés a través de la aplicación de metodologías basadas en el aprendizaje estructural del idioma, así como la oratoria comunicativa y dinámica. Todo ello de la mano de profesores nativos y profesionales docentes de primer nivel.
Contamos con distintos planes académicos para así poder adaptarnos a las necesidades de cada estudiante y empresa, incluyendo clases grupales de grupos reducidos, clases particulares por cada alumno, packs personalizados para empresas, etc.
También la lengua española se encuentra entre los idiomas más populares, contando con más de 400 millones de hablantes en todo el mundo. Y es que se pueden apreciar un interés y uso cada vez mayores en el ámbito empresarial, en los últimos años.
En CESTE también impartimos clases de español como lengua extranjera dirigidas a quienes deseen preparar y obtener la certificación oficial de las pruebas DELE (Diplomas de Español como Lengua Extranjera) y SIELE (Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española). Ambas certificaciones están acreditadas por el Instituto Cervantes.
Además del inglés y español, lenguas como por ejemplo el francés y alemán son destacables y aconsejables de aprender para ciertas profesiones como ingenieros, mecánicos o similares, dadas las oportunidades en el continente africano con el francés y la especial relevancia que posee Alemania como una de las principales potencias económicas e industriales del mundo.
Por otro lado, aprender chino también puede suponer una ventaja competitiva una vez conocidos los peculiares aspectos que caracterizan las negociaciones en el país asiático. Y es que China lleva ya un tiempo peleando por posicionarse como la primera potencia mundial por delante de EEUU, por lo que hacer negocios en dicha nación se antoja sumamente beneficioso.