Profesores

En CESTE, queremos profesores que sean grandes profesionales con una sólida base académica. Queremos personas comprometidas e inconformistas, dispuestas a cuestionarse siempre sus procedimientos, a estar siempre al día y a trabajar en equipo para mejorar. Queremos profesores con vocación y capacidad para enseñar, buenos comunicadores y que disfruten con la enseñanza. Sobre todo, es fundamental, que crean en la formación como herramienta para mejorar nuestra Sociedad y el futuro de las nuevas generaciones.

Nuestra visión educativa

El mundo es hoy más global que nunca. Estudiar una carrera universitaria hoy, es mucho más que aprender conocimientos. Estudiar es abrirse al mundo, ampliar la visión, aprender lo mejor de los mejores y convertir la diversidad en una oportunidad.

En CESTE creemos que nuestra sociedad se merece disfrutar del mejor modelo universitario del mundo: el Británico. Desde el año 1994 venimos apostando claramente por este modelo.

El modelo británico

El modelo británico de educación universitaria es, probablemente el mejor modelo educativo universitario del mundo. En los rankings de calidad académica, 4 de las 6 mejores universidades del mundo son británicas y es un dato sorprendente constatar que un país donde viven apenas algo más de 60 millones de personas (0,8% de la población mundial), ocupa la segunda posición en la lista de países que más Premios Nobel han merecido (125, solo detrás de los Estados Unidos). ¿Coincidencias?

El modelo británico de educación universitaria, tan ligado al mundo empresarial y al mercado laboral, tan preocupado por el mundo real, es también una de las causas que justifican el histórico y rico desarrollo de las asociaciones profesionales en el Reino Unido (The Chartered Institute of Marketing; The Chartered Management Institute; The Chartered Institute of Credit Management; The Chartered Institute of Bankers; …), que promueven a su vez algunas de las mejores certificaciones internacionales y programas formativos para profesionales. ¿Casualidades?

En CESTE pensamos que una Sociedad desarrollada lo es precisamente porque consigue aprovechar todo el talento de sus profesionales y trabajamos para conseguirlo.

Ser profesor en CESTE

En CESTE, gracias al modelo británico, conseguimos que los profesionales se comprometan con el modelo educativo, cumplan con altos estándares de calidad y exigencia, planifiquen y justifiquen los contenidos de sus programas y de las pruebas de evaluación anticipadamente, se cuestionen y aporten ideas para mejorar sus competencias educativas. Es un punto más de exigencia que, sin duda alguna, aporta un extra fundamental de Calidad a la formación de los alumnos, y un extra fundamental de Valor a la experiencia educativa de los propios profesores que piensan que la educación universitaria es un intercambio bidireccional de conocimientos, no un monólogo. Queremos profesores con vocación y capacidad para enseñar, buenos comunicadores y que disfruten con la enseñanza.

Trabaja con nosotros

¿Piensas que encajas es el perfil de nuestros profesores? ¿Crees que podrías contribuir con tu esfuerzo en nuestra visión de aportar el mejor modelo universitario del mundo a nuestra Sociedad?

Estamos deseando conocerte

Queremos personas comprometidas e inconformistas, dispuestas a trabajar en equipo para mejorar.